Criz Muñiz

Emprendedor Digital 

ACTUALIZADO EL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019


NEGOCIOS ONLINE​​​​​​​​​​​​​​

100​​​​​​​

 Las Mejores Ideas de Emprendimiento Para Ganar Dinero Por Internet

EMPRENDIMIENTO DIGITAL

DEL 1 AL 20

100 mejores negocios online

INICIO

GANAR DINERO

>>

>>

100 NEGOCIOS ONLINE

¡Únete a la comunidad 

de Líderes Digitales!

Únete a nuestra comunidad para obtener actualizaciones y obsequios

Recibe completamente GRATIS toda la información sobre Emprendimiento, Herramientas Digitales, Negocios Online y mucho más.

My Image
My Image
My Image

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros lectores y miembros de la comunidad a que cuenten con la mayor cantidad de ideas para emprender sus propios negocios por internet y puedan convertirse en los nuevos Líderes Digitales.

¿Te gustaría trabajar desde casa?


Pues te tenemos 100 negocios que puedes emprender desde el hogar y hacerlos cómodamente, aunque con mucho esfuerzo.

Intentamos buscar los negocios que más han tenido demanda dentro de internet y los que tienen pruebas de éxito y te los explicamos de forma sencilla.

1. Monetizar un blog


Una de las alternativas que muchos emprendedores están tomando hoy en día es la de monetizar un blog. Cuando se aplica de la forma correcta los resultados son satisfactorios y quienes se dedican de lleno a este ramo terminan viviendo de él. La manera de hacerlo no es difícil, pero si requiere de trabajo arduo y perseverancia.

Buscamos que la mayoría de estos negocios sean para cualquiera con un talento y algunos para profesionales jubilados o desempleados que quieran generar un ingreso desde casa.

Abre tu mente y ve cuál de estos negocios es el perfecto para ti y manos a la obra.

Mantener un blog que sea de valor requiere algo de inversión como: compra de un dominio y un hosting con un servidor fuerte, imágenes e ilustraciones de calidad. 


Cualquier blog puede ser monetizado y para hacerlo requiere registrarlo en Google Adsence y si es posible hacer acuerdos con marcas para publicidad (aunque es un paso a la vez).


El mejor momento para hacerlo es cuando tu blog llega a posicionarse en la web y se mantiene allí, con visitas constante y mucho movimiento. Debes contar con:


  • Lectores asiduos y que comenten.
  • Buen tráfico, entre treinta mil y cincuenta mil visitas al mes.
  • Calendario fiel de contenido.
  • Una buena optimización SEO.
  • Un blog que tenga personalidad, pasión y que el contenido realmente sea amado por sus lectores.
1873

2. Asesorías online


¿Tienes conocimiento en algún tema y quieres aprovecharlo? Pues ser asesor es una de las mejores formas, ofreciendo tus servicios por distintos canales para que las personas interesadas te consulten y tú les cobres por ello. Si posees algún conocimiento puedes encontrar el mercado para promocionarlo.

Las asesorías gratis son una excelente estrategia comercial, ofreces a determinadas personas la asesoría a cambio de que su satisfacción la comparta con terceros, si el servicio que brindas requiere más de una asesoría, obsequia la primera asesoría y las demás las vas fluyendo de acuerdo a la necesidad del cliente.

De acuerdo con la profesión que quieres compartir en tus asesorías, cuando se dice profesión no es algo que hayas aprendido en la universidad precisamente, puede ser cualquier profesión desde asesorías legales hasta asesorías de cómo preparar empanadas o cualquier cosa que tú sepas y muchos no y les gustaría aprender.

En las redes sociales puedes seguir grupos relacionados con lo que sabes, crear contenido, post, fotos, contenido, tener un espacio donde muestres lo que sabes. Ser una publicidad con pies que enseñe lo que haces y todos sepan que estás disponible.

3. Producto digital de pago.


Los productos online pagos son una alternativa de negocio que requieren de una inversión mínima, muchas veces requiere solo de tu intelecto y constancia de emprendedor para conseguir que las personas se interesen en comprarlo.

Los productos digitales que puedes vender son: tutoriales, ebooks, audios de todo tipo desde canciones y jingles hasta covers, fotografías, videos, si conoces de programación puedes vender aplicaciones, arte digital, entre tantos otros proyectos.

Solo es tener un conocimiento que pueda ser llevado al marco digital y buscar los medios para promoverlo. Tienes que identificar a tu cliente ideal y ofrecer tus productos por los canales correctos, no venderás zapatos en un nicho donde solo buscan martillos y clavos. Tienes que hacerlo en la comunidad que pueda interesarse en lo que vendes. Mostrando el producto y usando estrategias básicas de marketing, seguro comenzarán a interesarse y las conversiones empezarán a llegar muy pronto.

Un marketplace es una gran tienda en donde se puede comprar y vender de todo. Están los marketplace de tipo generalista que son los que se ofrecen distintas clases de productos, muy al estilo Ebay, Wish o Amazon y están los dedicados a un producto específico llamados verticales o de nicho.

¿Quién dijo que el arte no generaba ganancias? Solo tienes que trabajar, poner empeño, construir una cartera de clientes y hacer arte. Como consejo final ten la mente abierta para hacer obras por encargo, eso te puede dar un ingreso muy sustancioso.

4. Vender tus creaciones en marketplaces


¿Eres un artista que te apasiona hacer diferentes tipos de creaciones? ¿tienes obras de calidad, pero no sabes dónde venderlas? Si es tu caso, tienes que saber que existen muchos canales como los Marketplace en donde puedes vender tus obras de arte.

Para hacer una buena elección tienes que hacer una investigación de mercado, temas sobre espiritualidad, emprendimiento, autoayuda, etc. son bastante requeridos.

Investiga la bibliografía disponible, averigua cómo se están abordando algunos temas e identifica qué necesidad tiene tu público. Una vez escrito tu ebook no es simplemente subirlo a la red y esperar hacer millones.

Si realmente deseas generar ingresos con tu libro, tienes que hacer el trabajo de marketing necesario, tener una buena portada y volverte un experto en todo lo relacionado con vender libros por internet.<