Criz Muñiz

Emprendedor Digital 

ACTUALIZADO EL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019


NEGOCIOS ONLINE​​​​​​​​​​​​​​

100​​​​​​​

 Las Mejores Ideas de Emprendimiento Para Ganar Dinero Por Internet

EMPRENDIMIENTO DIGITAL

DEL 21 AL 40

¡Descubre El Negocio

Realice Este Breve Cuestionario Para Descubrir tu Negocio Online

Realiza este breve cuestionario de 30 segundos y conocerás tu negocio ideal por internet. Es completamente GRATIS.

Por Internet Ideal Para Ti...!

My Image

INICIO

GANAR DINERO

>>

>>

100 NEGOCIOS ONLINE

My Image
My Image
My Image

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros lectores y miembros de la comunidad a que cuenten con la mayor cantidad de ideas para emprender sus propios negocios por internet y puedan convertirse en los nuevos Líderes Digitales.

21. Agencia de viajes online


La gente siempre está viajando, ya sea de paseo o por trabajo y siempre andan buscando los mejores precios en boleto de avión, a veces se les hace difícil contactar con la aerolínea y tienen que buscar alternativas que les ayuden a conseguir el ansiado boleto de forma eficiente. Para ello están las agencias de viaje y tú puedes tener una agencia de viaje online. ​​​​​​​

22. Crear un canal de Youtube


No pienses que tener un canal es lo mismo que ser Youtuber, puedes crear contenido de valor que pueda ser bien posicionado y esté diseñado para atraer personas a tu plataforma, sin necesidad de que aparezca tu rostro. Es una forma válida de ganar dinero por vistas, sólo necesitas cumplir con todas las pautas de monetización que la plataforma exige.

​​​​​​​Dependiendo del lugar en donde te encuentres deberás cumplir con algunos requisitos y conseguir una licencia, pero una vez que la obtienes solo te queda comenzar a vender vuelos y ganar comisiones.

El siguiente paso es crea una página web que sea atractiva y donde coloques contenido de valor para que la gente llegue a ti y te contrate tus servicios. Debes contar con la tecnología necesaria para facilitar el servicio a tus clientes.

Tener un canal de YouTube no solo requiere de constancia, también necesitas algunos recursos:

  • Estudio de mercado para los temas.
  • Conocimiento de edición de videos.
  • Voz en off.
  • Creación de guiones, debes considerar que unas dos mil a tres mil palabras equivale a unos diez a trece minutos de video.

Cuando consigues montar un canal con cierta cantidad de videos solo queda monetizar y cobrar.

1805

24. Web de subastas


Una web de subastas consiste ayudar a que personas interesadas en subastar sus productos o servicios se conecten con personas que desean comprar a través de esta modalidad.

Es un negocio que funciona muy bien debido a que recibes una comisión por servir de intermediario. Necesitas contar con una página web especializada e invertir en publicidad para captar al público adecuado.

No solo está la traducción de textos, sino que existen servicios adicionales que puedes ofrecer, si estás en capacidad, puedes realizar traducción telefónica, servicio de doblaje y todo lo que tenga que ver con el idioma como tal.

El negocio de las traducciones es muy rentable, por lo general estos servicios son muy especializados y dependiendo del idioma y del tipo de servicio puedes manejar precios bastante importantes.

25. Agencia de traducción online


Las traducciones son otro negocio que puede ser muy rentable, existe un mercado que necesita quien les traduzca artículos cortos o realice trabajos más complejos. Sin embargo, traducir textos no es tan sencillo como pegarlo en Google Translate y ver que tenga coherencia, para crear una agencia lo ideal es contar con conocimiento de idiomas.

23. Inversionista financiero online


Convertirte en inversionista financiero es un negocio que puede ser muy lucrativo, pero debes saber que requieres de conocimientos en el rubro.  Si cuentas con un poco de dinero y quieres hacerte un inversor puedes lograrlo con capacitación y siempre con una mentalidad empresarial de mediano y largo plazo.

26. Web de anuncios clasificados


Una web de anuncios clasificados es otra alternativa para generar ingresos. Dependiendo de tu presupuesto, puedes utilizar Wordpress u otras herramientas que permitan crear tu sitio web especializado.

Por lo general este modelo de negocio consiste en que tu web permita publicar anuncios clasificados gratis.​​​​​​​

Pero si es gratis ¿cómo monetizas?

Las publicaciones básicas siempre son gratis, sin embargo, si los clientes necesitan vender más rápido debes ofrecer la opción de "anuncios destacados" y ese servicio si tiene un costo. Tu web servirá de contacto entre anunciantes y posibles compradores o clientes. Puede crear un portal de compra-venta, anuncios de empleos, servicios profesionales, etc.

Cuando terminas de contestar, recibes puntos o algún tipo de moneda interna que luego puedes canjear por dinero virtual, cupones o dinero en efectivo mediante PayPal. El flujo de trabajo va a depender del país en el que te encuentres y sus políticas. 

Estas encuestas son para todo tipo de temas, desde investigaciones científicas hasta preguntas sobre productos que no han salido al mercado. Para poder participar solo necesitas una computadora y acceso a internet.

27. Encuestas online


Las plataformas de encuestas online siempre serán una opción para generar ingresos por internet, el registro es gratuito y tu tarea consiste en responder una serie de preguntas a través de diversos test.


Por lo general, estas páginas envían un correo a los usuarios indicando que tienen encuestas disponibles, sólo debes acceder a las páginas y contestar las encuestas.