Criz Muñiz

Emprendedor Digital 

ACTUALIZADO EL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019


NEGOCIOS ONLINE​​​​​​​​​​​​​​

100​​​​​​​

Las Mejores Ideas de Emprendimiento Para Ganar Dinero Por Internet

EMPRENDIMIENTO DIGITAL

DEL 41 AL 60

¡Descubre El Negocio

Realice Este Breve Cuestionario Para Descubrir tu Negocio Online

Realiza este breve cuestionario de 30 segundos y conocerás tu negocio ideal por internet. Es completamente GRATIS.

Por Internet Ideal Para Ti...!

My Image

INICIO

GANAR DINERO

>>

>>

100 NEGOCIOS ONLINE

My Image
My Image
My Image

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros lectores y miembros de la comunidad a que cuenten con la mayor cantidad de ideas para emprender sus propios negocios por internet y puedan convertirse en los nuevos Líderes Digitales.

41. Coach para emprendedores


Hay muchos emprendedores que en algún momento necesitan una palmada en la espalda para seguir adelante, ser emprendedor requiere de mucha motivación y constancia, pero es normal que en algún momento se presenten tropiezos y es aquí donde aparece la figura del coach para emprendedores.

42. Crear un sitio de membresía


Un sitio de membresía es un área restringida dentro de tu sitio web a la que tienen acceso únicamente las personas que han adquirido una suscripción que les permite ingresar con un usuario y una clave personalizada.

Los clientes están dispuestos a pagar por recibir otros servicios más completos que ofreces tras la membresía exclusiva para clientes.

Para montar este tipo de negocio solo requieres de una computadora, conexión a internet y el deseo de servir de apoyo a personas con perfil empresarial. Puedes usar medios como un blog y redes sociales en donde deberás subir permanentemente contenido de valor, también puedes ofrecer tips, crear artículos sobre casos de éxito, hacer videos y dictar cursos online hablando sobre temas relacionados con motivación y emprendimiento. Esta es una excelente forma de generar ingresos ayudando a los demás.

Una buena forma de sacar provecho de las áreas de miembros es otorgando servicios gratis. Supongamos que eres un YouTuber, un coach o un escritor que brinda consejos de valor para su audiencia.


Ofreces una serie de consejos de forma gratuita, pero esto es tu gancho principal, lo más valioso de todo está tras la membresía en donde las personas gozan de otros productos adicionales y más completos.​​​​​​​ También se usan las membresías en páginas de servicios, donde permites que los interesados prueben lo que ofreces sin necesidad de pagar, obviamente con ciertas limitantes, a diferencia de cuando pagan por la membresía, recién en ese momento procedes a liberar los mejores servicios.

1794

44. Publicación de ofertas de empleo


A diferencia de una agencia de empleo, este negocio consiste en crear una web o una cuenta de facebook en donde publiques ofertas de empleo de un nicho en particular, por ejemplo "Empleos en fábricas", con el objetivo de crear una comunidad de personas interesadas en trabajos de este tipo de empleos. Una vez creada la comunidad, deberás contactar a consultoras de selección de personal para ofrecer acceso a hacer publicaciones en tu comunidad a cambio de un pago. 

Cuando puedes demostrar que tu web es rentable puede valer mucho más y se van a presentar una mayor cantidad de interesados. Hay personas que se dedican a crear webs y luego venderlas.

Si adicionalmente, haces un buen trabajo SEO y esperas que sea rentable para vender, tienes un negocio bastante bueno.

Las páginas webs que tienen un buen tráfico a su sitio son mejores candidatas para venderlas.

Actualmente existen muchos sitios web donde puedes ofrecer a la venta tu página.

45. Venta de sitios web


Puedes vender tu sitio web sin importar la manera en la que lo tengas, así no aparezca en los buscadores, muchas personas están buscando comprar páginas. 


Hay empresas que pueden hacer una oferta por tu sitio web, sea porque quieren hacerse con el dominio o porque le ven algún potencial que tu no.

43. Crear recursos digitales de valor


Este negocio es bastante amplio y lo puedes aplicar a cualquier tipo de mercado. Cuando hablamos de recursos digitales valiosos nos referimos a cualquier herramienta, estudio, análisis, servicio, data, etc. que sea de utilidad para determinado sector o comunidad, que tenga tanto valor que estén dispuestos a pagarte, por lo general debes enfocarte en algún servicio especializado para un nicho. 

46. Publica libros Kindle


Un Kindle es un dispositivo portátil similar a una tableta que permite comprar y almacenar libros digitales. Este formato creado por la tienda Amazon es una oportunidad de negocio para ti.​​​​​​​

Puedes generar ingresos creando tus propios Kindle u ofrecer el servicio de montaje de libros en la plataforma, este es un trabajo que parece sencillo, pero muchos no saben hacerlo.

Para la versión de Kindle que es el ebook, solo tienes que dejar el archivo en Word, con un poco de estética, buenos títulos, buen diagramado, y montarlo, el programa es intuitivo y hace todo el trabajo.​​​​​​​

Cuando el flujo de trabajo es grande, muchas empresas buscan personas que hagan el servicio de email marketing para que redacten el contenido o preparen toda una serie de campañas que sean efectivas y terminen en conversiones reales.

​​​​​​​ También otro ramo dentro del email marketing es que ofrezcas engrosar esa base de datos del email marketing, buscando contactos relacionados con la empresa.

47. Email Marketing


El email marketing consiste en crear contenido que va dirigido a una base de datos previamente configurada.

​​​​​​​

A las personas se les envía información por correo sobre novedades, productos, promociones, por lo general son usuarios suscritos que lo hicieron a través de una landing o un formulario.

48. Empleo independiente o Freelancer


Si eres constante puedes vivir de ser independiente e