Criz Muñiz

Emprendedor Digital 

ACTUALIZADO EL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019


te encuentras?

Realiza este breve cuestionario de 30 segundos y conocerás tu negocio ideal por internet. Es completamente GRATIS.

Realice Este Breve Cuestionario Para Descubrir Qué Negocio En Línea

Es El Mejor Para Ti

¿En qué rango de edad 

40%

NEGOCIOS ONLINE​​​​​​​​​​​​​​

100​​​​​​​

Las Mejores Ideas de Emprendimiento Para Ganar Dinero Por Internet

DEL 61 AL 80

EMPRENDIMIENTO DIGITAL

INICIO

GANAR DINERO

>>

>>

100 NEGOCIOS ONLINE

My Image
My Image
My Image

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros lectores y miembros de la comunidad a que cuenten con la mayor cantidad de ideas para emprender sus propios negocios por internet y puedan convertirse en los nuevos Líderes Digitales.

61. Crowdfunding


Este es un modo de financiación colectiva . Un claro ejemplo de que este formato puede ser exitoso es el escritor español Carlos Sisí que en pocas semanas recaudó diez mil euros que pagaron sus seguidores para que saliera una versión de colección de su nueva novela que irá en una edición de lujo, numerada y dedicada por el autor.

Consiste en tener una idea, aprovechar tu nicho y buscar la forma de monetizarlo. 


​​​​​​​Tienes que diseñar estrategias que sean persuasivas y demuestren tu profesionalismo y validez, para que las personas confíen en desembolsar dinero en tu proyecto.

Este es un tipo de capitalización que puedes utilizar para arrancar otro negocio online. 

Sin duda tienes un mercado bastante grande debido a que existen embudos para todo tipo de negocios. Lo mejor de todo y una de las grandes ventajas de este tipo de negocio es que no necesitas ser un experto en programación, solo requieres utilizar las herramientas digitales adecuadas para construir embudos y aplicar los conceptos de marketing digital para tener tu negocio desde cero.

1759

62. Constructor de embudos de venta


Los embudos se han convertido en uno de los medios más efectivos para impulsar las ventas de cualquier producto o servicio a través de internet. Muchas personas con negocio quieren aumentan sus ventas, pero desconocen sobre herramientas y estrategias de alta conversión.

63. Asesoría fiscal en línea


Una buena forma de trabajar desde casa es ofreciendo asesorías online sobre temas que muchos no manejan. Las asesorías sobre temas relacionados con el gobierno e impuestos son muy requeridas. Si bien necesitas de conocimientos especializados, es una opción para considerar, capacitarte y aprender ya que es un nicho en donde los usuarios están dispuestos a pagar muy bien.

My Image

64. Escritor fantasma


Si te gusta la redacción y sabes cómo comunicar tus ideas al escribir, definitivamente puedes convertirte en un escritor fantasma. El secreto de este servicio consiste en escribir publicaciones originales para que otras personas compren la propiedad completa de los derechos de autor por la obra. Puedes realizar publicaciones y artículos para blogs, webs, ebooks, material de marketing, narrativas, etc.

Incursionar en el diseño gráfico es una forma de generar ingresos desde cualquier parte del mundo, literalmente necesitas una computadora y conexión internet. El diseño es mucho más que hacer líneas y vectores, en realidad consiste en trabajar con tus clientes para identificar objetivos comerciales, crear estrategias e implementarlas con una variedad de proyectos de diseño, publicidad, branding y marketing.​​​​​​​

65. Agencia de diseño gráfico


Actualmente todos las empresas necesitan materiales de comunicación visual para llegar de forma efectiva a sus clientes. Crear tu propia agencia de diseño gráfico es una excelente posibilidad de negocio, la tarea es crear logotipos, materiales de marketing y publicidad para tus clientes. Una forma de escalar rápidamente es tercerizar servicios a precios bastante accesibles.

66. Airbnb 


Si cuentas con algo de espacio libre en tu casa, es momento que empieces a generar ingresos con ello. Una excelente opción es convertirte en anfitrión de Airbnb.

Airbnb es una plataforma que conecta viajeros con personas que brindan hospedaje, lo innovador de todo esto es que no necesitas tener un hotel para alojar a tus huéspedes. 

El registro como anfitrión es completamente gratis y tú decides cuánto cobrar por el espacio que alquilas. Solo para mayor confianza debes saber que cada noche, dos millones de personas se hospedan en alojamientos de Airbnb y trabajan en más de 190 países, confianza y seguridad son las bases de este tipo de negocio. 

Existen diferentes sitios web reconocidos y confiables en donde puedes registrarte completamente gratis, estos sitios cuentan con la comunidad de viajeros que buscan este tipo de servicios y te ayudan a contactarte con ellos.

Si te interesa generar ingresos sin invertir y en tus tiempos libres, dale un vistazo al video que preparé para ti.

67. Guía turístico part-time


Ya que nos encontramos hablando de viajeros y plataformas, otra excelente opción para generar ingresos adicionales en tus tiempos libres es convertirte en guía de turismo. Pero te estarás preguntando ¿cómo esto califica como un negocio desde casa o un negocio online?