My Image

DÍA 2: GANA DINERO CON TU MARCA DE ROPA

INDICE


1. Crea tu propia marca de ropa sin invertir

2. ¿En qué consiste la impresión bajo demanda?

3.¿Tienes que ser diseñador para crear tu marca de ropa?

4. Lista de 4 sitios web para ganar dinero con tu marca de ropa:


                       4.1. Spreadshirt

                       4.2. Printful

                       4.3. Printaura

                       4.4. Teespring

                 

My Image
My Image
My Image
My Image

¡Descubre El Negocio

Realice Este Breve Cuestionario Para Descubrir tu Negocio Online

Por Internet Ideal Para Ti...!

My Image

Realiza este breve cuestionario de 30 segundos y conocerás tu negocio ideal por internet. Es completamente GRATIS.

Continúa viendo el DÍA 3

Día 2

Crea tu propia marca de ropa sin inversión


Te voy a hacer la pregunta ¿Será posible crear tu propia marca de ropa sin invasión, sin ser diseñador, sin stock y adicionalmente no necesitas atender tus propios pedidos? ¿Crees que sea posible?

Quiero que sepas que gracias a la maravilla del internet existe un modelo de negocio que se llama “impresión bajo demanda” que te va a ayudar a hacer este sueño realidad. En este modelo de negocio existen empresas que conectan a clientes interesados ​​en comprar diseños exclusivos con personas como tú que crean esos diseños.

¿En qué consiste la impresión bajo demanda?


Existen algunas empresas encargadas de personalizar productos (en este caso

vamos a hablar de ropa) que se van a encargar del proceso de producción y la venta de tus productos. Se encargan de la impresión, del stock, de hacer la gestión del envío, de atender al cliente, de hacer el cobro y finalmente te envían tu pago. Este proceso se activa cuando un comprador hace un pedido, lo que va a significar que no vas a invertir en tu producto hasta después de venderlo, el riesgo es cero.  De lo único que te vas a encargar es de hacer los diseños de tu propia marca y subirlos desde las plataformas que te voy a mencionar en esta presentación.

Lista de 4 sitios web para vender tus videos de stock:


Para poder vender tu propia marca de ropa tienes tres formas: sin tener una tienda online, con tu propia tienda online o a través de crowdfunding no estás entendiendo nada no te preocupes porque te lo explico todo a continuación:

1. Spreadshirt (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​

​​​​​​​

La primera página web que podemos utilizar se llama spreadshirt este es un sitio web bastante completo recibe más de 100 mil clientes al día y no necesitas tener tu propia tienda online porque te da la opción de vender a través de la misma plataforma. Esta es una manera de comenzar completamente gratis solo necesitas subir tus diseños, cero inversión, cero riesgo. Supongamos que tienes tu propia página web o tu propia tienda online ¿puedes utilizar spreadshirt? por supuesto, por si fuera poco, cuenta con un complemento gratis para wordpress que te permite conectar tu web directamente con la plataforma. De esta manera administras tu propia tienda, recibes los pedidos de tus usuarios, pero Spreadshirt se encarga de toda la logística.

​​​​​​​

 Tienes que saber que no solo puedes vender ropa, sino que también cuentan con más de 170 productos diferentes como: tazas, carcasas para celulares, peluches, entre otros accesorios y hacen entregas literalmente a todo el mundo.

2. Printful  (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Otra excelente opción para registrarte gratis es Printful. Esta web te permite conectar tu tienda online a través de un API o integración de comercio electrónico y ellos se encargan de imprimir, empaquetar y enviar tus pedidos directamente a los clientes, pero con tu marca, todo tiene tu branding.


Tienes que saber que Printful no es una plataforma para subir tus diseños, sino que debes de contar con tu propia tienda online y para eso te permite conectar las mejores plataformas de comercio electrónico como Shopify, Magento, Prestashop, Woo Commerce, etc. y además se integra con aplicaciones de Marketplace como Amazon, eBay, Wish, entre otras. 


4. Teespring (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Finalmente, otra alternativa diferente es Teespring, ellos utilizan el modelo de crowdfunding que consiste en lo siguiente, una vez que tengas tu diseño y el tipo de ropa que desean vender lanzas una campaña con un objetivo de ventas, solo si tu campaña logra el objetivo tus productos pasarán a ser producidos y enviados a los clientes de lo contrario queda todo sin efecto, pero sin realizar ningún tipo de inversión, el riesgo es cero.

3. Printaura (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Otra opción similar a Printful, pero menos conocida es Printaura aquí tienes otro proveedor para hacer crecer tu marca y tu propia tienda de ropa online trabaja con plataformas e-commerce como Shopify, Woo Commerce, Opencart, etc. y cuenta con herramientas propias para diseño.

¿Quiénes pueden ganar dinero con su propia marca de ropa?


Ahora me dirás, Criz me gusta tu modelo de negocio, tengo buen gusto, siempre querido tener marca de ropa; pero no sé diseñar.

No te preocupes, Adobe Illustrator y Photoshop son dos cursos que encuentran actualmente gratis en internet. En YouTube puedes encontrar cursos súper completos con los que puedes aprender lo suficiente para empezar a crear tus propios diseños.

​​​​​​​

Si estos programas te parecen muy difícil, te voy a dar otra opción llamada Canva que es una herramienta bastante fácil de utilizar y tiene una versión gratuita.

Si tampoco quieres usar Canva, no te preocupes porque las plataformas que te voy a mostrar tienen sus propias herramientas de diseño incorporados con sistemas de jalar y soltar y son super intuitivas, así que no tienes excusa para no iniciar tu propio negocio a través de internet.

My Image

Hecho con

Builderall