My Image

DÍA 4: GANA DINERO HABLANDO

    ESPAÑOL (SIN SER PROFESOR)

INDICE


1. ¿Cómo funciona este modelo de emprendimiento?

2. ¿Necesitas ser un profesor acreditado?

3. Ventajas de este emprendimiento

4. Lista de 4 sitios web para ganar dinero hablando español


                       4.1. Italki

                       4.2. Preply

                       4.3. Verbling

                       4.4. Classgap

                 

My Image

¡Descubre El Negocio

Realice Este Breve Cuestionario Para Descubrir tu Negocio Online

Por Internet Ideal Para Ti...!

My Image

Realiza este breve cuestionario de 30 segundos y conocerás tu negocio ideal por internet. Es completamente GRATIS.

Continúa viendo el DÍA 5

Día 4

¿Cómo funciona este modelo de emprendimiento?


Te voy a mostrar algunas plataformas en donde llegan usuarios de todo el mundo que quieren aprender algún idioma, pero no quieren hacerlo de la manera convencional en donde te sientas escuchas un profesor que te va a explicar de la estructura gramatical, te explica el sujeto, el predicado, no, lo que buscan es una forma de aprender pero menos estructurada, más informal, más práctica, simplemente quieren interactuar con una persona que maneja el idioma de forma natica y en nuestro caso el Español y así estas personas van escuchando, van hablando y van aprendiendo.

¿Necesitas ser profesor acreditado?


Lo más interesante de este tipo de servicio es que en algunas páginas que te voy a mostrar no necesitas ser profesor acreditado, tampoco necesitas saber un segundo idioma, es más no te exigen demostrar ningún tipo de conocimiento para poder aplicar a alguna de estas plataformas.

¡Ah! bueno en algunos casos sí, pero obviamente si tú eres profesor certificado, tienes diplomas te haz esforzado estudiando ¡Excelente! tienes más oportunidades todavía.  

Lista de 4 sitios web para vender tus videos de stock:


Para poder ser profesor de español (sin ser profesor), puedes registrarte de forma gratuita y todas funcionan prácticamente igual, en resumen, te registras y una vez que te aprueban pasas a una gran base de datos de profesores, los alumnos interesados en tu servicios te contactan a través de la plataforma y reservan sesiones de enseñanzas, cuando se completan las sesiones te pagan .

1. Italki (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​



​​​​​​​Es una comunidad de más de 5 millones de alumnos en donde puedes aplicar sin ser profesor, te explico cómo funciona, en Italki tienen dos categorías de profesores, una son docentes profesionales y la otra tutor de la comunidad.

Como docente profesional eres un profesor certificado, acreditado y con experiencia, y como tutor de la comunidad no requiere de ningún tipo de calificación, por lo general son personas amigables y serviciales que usan su tiempo para bueno, practicar conversaciones con alumnos, así es como funciona por lo general y como es lógico si eres un profesr acreditado vas a ganar un poco más que un tutor.

2. Preply  (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Esta página también se encarga de conectar personas interesadas en aprender con personas que quieren enseñar, pero en Preply no solo puedes enseñar idiomas si no que también tiene 55 materias entre idiomas, asignaturas en escolares, asignaturas universitarias, arte, etc.

Ahora, no estás obligado a estar certificado como profesor, lo que buscan es tu capacidad de hacer una clase con estudiantes, cada estudiante tiene una opción de tener la primera clase de prueba 

4. Classgap (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Es similar a las otras páginas, aquí también puedes enseñar varias materias, no solo tu idioma.

3. Verbling (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Aquí no es estrictamente necesario que cuentes con un certificado formal, pero si te piden que todos los profesores tengan experiencia previa enseñando ese idioma y por supuesto que sea su idioma nativo.

Ventajas de este emprendimiento


Si eres una persona como yo, que con las justas hablas español, también tienes opciones, también tienes oportunidades, así que, no te limites si te gusta este tipo de cosas, te gusta conocer gente, te gusta conversar también puedes aplicar, no hay problema, te voy a mostrar algunas de las  plataformas en donde se realiza este modelo de negocios.

My Image
My Image
My Image
My Image

Hecho con

Builderall