My Image

Empieza a ganar dinero a tráves de internet como Asistente Virtual. No necesitas invertir.

DÍA 3: GANA DINERO DESDE CASA 

INDICE

1. ¿Qué es un asistente virtual?

2. ¿Qué tareas realiza un asistente virtual?

3. ¿Cómo podemos conseguir nuestros primeros clientes como asistente virtual?

                        3.1. Ofrecer tus servicios a través de bolsas de trabajo

                        3.2. Puedes recurrir a plataformas de trabajadores independientes.

4. ¿En qué páginas me puedo registrar como Asistente Virtual?

                       4.1. Fiverr

                       4.2. Freelancer

                       4.3. Workana

                       4.4. Upwork

¿Cómo podemos conseguir nuestros primeros clientes como Asistente Virtual?


Tienes dos formas esenciales:


1. Ofrecer tus servicios a través de bolsas de trabajo: tal como si estuvieras buscando un empleo cualquiera. En varios países de Latinoamérica conocemos páginas como: Computrabajo.com, Laborum.com, Bumeran.com, etc. En estas bolsas de trabajo vas a indicar que eres un asistente virtual y listo. Quiero que sepas que existen varias empresas que están requiriendo este tipo de servicios porque simplemente les resulta más eficiente y económico. Este es un servicio que no va a disminuir por el contrario va a seguir creciendo la necesidad, así que quédate tranquilo.


2. Puedes recurrir a plataformas de trabajadores independientes o también llamados Freelancer: en donde puedes registrarte completamente gratis y vas a tener una serie de ventajas, en principio estas plataformas ya tienen una comunidad de personas interesadas en este tipo de servicios. También vas a utilizarla como un medio para poder negociar con el cliente, para poder hacer coordinaciones de los detalles de las tareas que vas a realizar y principalmente, estas plataformas se aseguran de tu pago.

My Image
My Image
My Image
My Image

¡Descubre El Negocio

Realice Este Breve Cuestionario Para Descubrir tu Negocio Online

Por Internet Ideal Para Ti...!

My Image

Realiza este breve cuestionario de 30 segundos y conocerás tu negocio ideal por internet. Es completamente GRATIS.

Continúa viendo el DÍA 4

Día 3

¿Qué es un Asistente Virtual?


Básicamente un Asistente Virtual hace una serie de tareas y labores de tipo administrativo que haría cualquier asistente normal, la única diferencia es que no tienes que conocer a la persona que te emplea de manera presencial, todo lo haces a distancia.

Solo necesitas una conexión a internet y un ordenador; es más, si me están viendo desde tu laptop ya calificas para ser el próximo asistente virtual.

¿Qué tareas realiza un Asistente Virtual?


Te explico, algunas de las tareas más comunes pueden ser: transcribir datos, responder correos, organizar citas, buscar información por internet, revisar documentos, de repente te puede tocar también hacer algún tipo de presentación en Power Point. Quiero que veas que son tareas bastante básicas que la mayoría de nosotros estamos en condiciones y en capacidad de hacer.

​​​​​​​

Algo que me pasa muy seguido es que las personas confunden un Asistente Virtual con un Community Manager o un redactor o un diseñador; pero por ejemplo, un diseñador gráfico necesita un poco más de calificación, de conocimientos, necesita un buen nivel de uso de herramientas de diseño y en realidad las funciones del asistente virtual son un poco más sencillas y básicas, al menos cuando inicias.

¿En qué páginas me puedo registrar como Asistente Virtual?


Sabiendo todo esto, vamos a ver algunas de las plataformas más conocidas del mercado. Te voy a mencionar algunas en donde puedes registrarte completamente gratis para brindar nuestro servicio como asistente virtual:​​​​​​​​​​​​​​

1. Fiverr (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​

​​​​​​​

Esta plataforma es una de las principales, llega gente de todo el mundo y vas a encontrar usuarios de habla hispana. Es posible que te contacten de otros países y diferentes idiomas. Siempre puedes ayudarte con el traductor de Google Chrome así que no te preocupes si no sabes inglés porque hay muchos servicios que se prestan en español, por supuesto el Asistente Virtual es uno de ellos.

2. Freelancer (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Aquí también puedes encontrar este tipo de trabajos en donde te van a pagar un precio fijo o por horas dependiendo de lo que coordines con tu cliente estos son plataformas globales y literalmente tienen millones de usuarios en todo el mundo. Solo Freelancer trabaja con un público de 250 países.

4. Upwork (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Por último te voy a presentar la página llamada Upwork.com que también es más de lo mismo, esta página conecta freelancers con personas que necesitan trabajos virtuales en todo el mundo.


Como ves tienes varias opciones, estas páginas las vamos a ir mencionando continuamente porque no solo puedes prestar servicios como asistente virtual, sino que tienen una variedad de opciones de empleos diferentes y son bastante útiles, te van a permitir generar ingresos adicionales si así tú lo deseas.

3. Workana (Ingresa a la página desde aquí)​​​​​​​


Esta es otra página bastante conocida, debes haber escuchado de ella. Workana es una plataforma que incentiva el trabajo remoto, el trabajo independiente y el emprendimiento en Latinoamérica, existe desde el año 2012 y cuenta con más de un millón de Freelancers.

My Image

Hecho con

Builderall